Nuestra tienda online

Trabajamos tres especialidades: Diseños en papel comestible, modelados y galletas personalizadas.

PAPEL COMESTIBLE:

En nuestra tienda online, podrás encontrar una gran variedad de diseños en papel comestible, con los que podrás decorar galletas, cupcakes, tartas y modelados.

Haz que tu evento sea original y mágico! decora tus creaciones reposteras con nuestros diseños, tenemos para todas las ocasiones.

Colaboramos con afamadas ilustradoras, para que sus diseños aporten a nuestro trabajo un gran valor añadido y a tus encargos  exclusividad.

No te conformes con lo que tiene todo el mundo, consigue diseños realmente bellos, de gran calidad y sobre todo, diferentes.

MODELADOS:

Nuestros modelamos serán el toque de distinción en tus tartas.

Realizamos diseños para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y cualquier tipo de evento.

GALLETAS PERSONALIZADAS:

Si quieres hacer un regalo muy especial, elije nuestras galletas modeladas. Las personalizamos al detalle, para que la persona que la recibe se sienta identificada.

Nuestras galletas de niñas y Gorjuss son muy apreciadas. Elije la tuya!

Otro tipo de galletas que también ofrecemos en exclusiva, son las GALLETAS CON MENSAJE.

Colaboramos con la Empresa aragonesa, Zesis, Marketing y Comunicación, que crea los diseños de nuestras galletas con mensaje. Tenemos una gran variedad de diseños. Seguro que encuentras uno que es "justo lo que necesitabas".

También colaboramos con la ilustradora Inés Rodríguez "Ninuk", que es una gran creativa aragonesa. Inés aporta a nuestras galletas sus diseños, llenos de color y dulzura. Galletas muy mañicas con sus diseños "Pilaricos", galletas con mensaje y bellas galletas ilustradas.

Seguro que no sabes por cuál decidirte... Llevatelas todas!!!!

En nuestra tienda online, también ofrecemos:

- Artículos para el hogar y para repostería.

Visitanos!!  tenemos un montón de cosas bonitas.