The Cupcake’s Home, lo integran las hermanas Yolanda y Rosa,  que con gran ilusión,  inauguramos el 14 de enero de 2012 una preciosa tienda con un estilo muy “inglés”, para la comercialización especializada de repostería creativa y todo lo concerniente a este maravilloso mundo de creaciones de azúcar.

Posteriormente, en diciembre de 2014, pudimos hacer realidad nuestro sueño de abrir una cafetería-pastelería, con degustación. Donde los clientes podían disfrutar de un entorno muy acogedor, con una preciosa decoración y saborar un exquisito café o té, acompañado por una dulcitapa o un trozo de tarta o bizcocho. La oferta era muy amplia. Y si les gustaba mucho lo probado, podían llevarse a casa otra ración o una tarta o bizcocho entero, para disfrutarlo en familia o para regalar.

Y desde el 31 de marzo de 2016, por motivos personales de trabajo, cambiamos nuestra trayectoria y ahora ofrecemos a nuestros clientes toda nuestra experiencia de estos años, en nuestra tienda online, donde además de articulos para repostería y hogar, ofertamos tres especialidades: diseños en papel comestible, modelados para todo tipo de eventos y galletas modeladas personalizadas.

También ofrecemos talleres personalizados y online, de modelado.  En nuestros talleres, no hay niveles, por muy elaborado que sea, aunque no tengas conocimientos previos, podrás realizar tu propia creación sin ningún tipo de problema.

Si todavía no nos conoces, pasate por nuestra tienda online y descubre todo un abanico de posibilidades. Te encantará!!